Argentina perdió con Italia y terminó cuarta

 04/18/2017 - 00:13

La Selección Argentina representada por FEFUSA perdió ante Italia por el tercer y cuarto puesto, por 4-1, en el Mundialito Cup Tournament.

Concluyó la competencia del Mundialito Cup Tournament en Novara, Italia, y la Selección Argentina conformada por la Selección de Mendoza de FEFUSA se ubicó en la cuarta colocación tras caer ante el local. 

La Albiceleste perdió por 4 a 1 y por eso Italia se subió al podio. En la final, Bélgica se impuso por 6-2 ante Rusia, y por el quinto y sexto puesto, Israel le ganó a Suiza por un ajustado 6-5. 

Si bien la expectativa previa era mayor, el torneo le sirvió como experiencia a nuestra selección, que contó con la presencia de los jugadores de Don Orione, Marcelo Mescolatti (el capitán) y Agustín Cuel. 

Las contundentes victorias ante Suiza y Ecuador no sirvieron para meter a la Argentina a la final,  dado que perdió ante Bélgica y se quedó sin la oportunidad de jugar el encuentro final. 

#VamosElSanto 

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.