¡Éxitos, Santi y Agu!

 10/09/2017 - 03:37

Hoy debuta la Mendoza en el Argentino de Selecciones Juveniles y Don Orione tiene a dos jugadores en el plantel: Santiago Barrera y Agustín Pongetti. Ambos dejaron sus sensaciones de esta experiencia.

Durante una semana, en Comodoro Rivadavia se disputará el Argentino de Selecciones Juveniles y Mendoza ya está en el Sur de nuestro país para afrontar la competencia: debutará a las 18.15 ante Esquel. 

En el plantel de Víctor Fernández están Santiago Barrera y Agustín Pongetti, jugadores de El Santo en Juveniles y en la Primera A. Los dos comentaron qué significó estar en la lista para disputar el torneo.

Estoy feliz, la verdad que no me tenía fe para estar. Además de ser uno de los más chicos, estuve lesionado en el último tiempo y no pude entrenar al 100%. Pensé que me iba a quedar afuera. Estoy muy contento por quedar, y le agradezco a todo el plantel de la Primera A de Don Orione, que si no fuera por ellos no podría haber quedado”, contó Santi.

“Es algo muy lindo, es un orgullo. Lo busqué: desde que llegué a Don Orione era una de mis pequeñas metas. Es un pequeño sueño que cumplí y tengo muchísima felicidad. Si bien lo quería, me sorprendió porque hay jugadores muy buenos con un nombre en Primera y el nivel es alto”, comentó Agu.

El plantel: Santiago Barrera (Don Orione), Gaspar Bátiz (Jockey), Tomás Bonilla (Cementista), Juan Ignacio Busso (Talleres), Laureano Cherubini (Talleres), Tomás Civelli (CUC), Juan Pablo Cocola (Talleres), Bautista Dapas (Godoy Cruz), Lionel Jerovsek (Don Bosco), Juan Cruz March (Alemán). Franco Molina (Jockey), Francisco Montaldi (Alemán), Agustín Pongetti (Don Orione), Luciano Soldati (Talleres) y Luciano Stalloca (Regatas).

Zona A: Río Grande, Caleta Olivia, Metropolitana y Comodoro Rivadavia
Zona B: Mendoza, Pico Truncado, Esquel y Río Gallegos
Zona C: Paraná, Tucumán y Ushuaia

¡Éxitos, chicos! 

#VamosElSanto 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.