Y ahora... a esperar la variable

 11/25/2017 - 11:15

Doo Orione y Andes Talleres empataron 1-1 y El Santo se metió en playoffs, como cuarto de la Zona B. ¿Rival? El sorteo dirá si será Regatas o Jockey.

Por la fecha 14 de Primera A, Don Orione recibió a Andes Talleres e igualaron 1-1. El Santo se metió en playoff y esperará al sorteo de variable para conocer su adversario: Regatas o Jockey. La buena noticia fue que Marcelo Mescolatti sumó algunos minutos.

A los pocos minutos, Don Orione se puso en ventaja por un fuerte remate de Agustín Paladino. Sin grandes merecimientos, Bruno Morales igualó el partido el equipo del Negro Robledo. Agustín López estuvo atento y respondió en el arco de El Santo, y el local presionó la salida del Matador y jugó con gran temperamento.

El desarrollo del complemento fue simple: Don Orione lo fue a buscar y Andes Talleres tuvo paciencia. Con la iniciativa en su poder, El Santo llegó a través de Romano y Paladino, más las apariciones de Benegas y García, pero careció de profundidad para sacar las diferencias. 

Cerca del final, el Matador casi dio la sorpresa a través de Pacheco pero su remate se fue increíblemente desviado. Don Orione quiso pero no pudo y terminó 1-1. Ahora esperará para conocer a quién se enfrenta por los playoff. 

La gran noticia fue que Marcelo Mescolatti volvió a jugar luego de su lesión y operación. Fueron cinco minutos en cancha para el Chelo.

#VamosElSanto 

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.