Un resultado no cambia: ¡Gracias, pibes!

 07/16/2017 - 08:54

Don Orione, repleto de chicos de inferiores, logró el subcampeonato. Jockey volvió a vencer en la final y logró su cuarto título seguido. Goles de Koltes, Cusa, Miranda y Pires.

Por la segunda final de Primera A, Jockey Club volvió a ganar y se consagró tetracampeón. Gran torneo de Don Orione de Gustavo Gallardo, repleto de chicos que aún juegan en categorías inferiores y estuvieron a la altura.

El Santo tenía la obligación de ganar para forzar el alargue y, pese a que se encontró 0-1 por el tanto de Diego Koltes, hizo un buen PT y lo intentó de todas formas. Juan De Lucía tapó tres pelotas muy buenas y los palos le negaron el festejo, ¡dos veces! En un calco del primer gol, y de las demás finales, apareció Martín Cusa para meter el 2-0 cuando estaba por finalizar el PT.

Apenas comenzó el ST, Don Orione contó con dos situaciones para descontar pero no estuvo fino. Y la réplica de Jockey fue letal: 3-0 por el tanto de Facundo Miranda. Todo el complemento estuvo de más, dado que el Burrero defendió bien y con tranquilidad con el resultado, y apostó a jugar de contra.

El Santo tuvo una pelota en el palo pero no era la noche ni para marcar el tanto del honor. Y cuando el partido se esfumaba, Gonzalo Pires decretó el cuarto para darle al elenco del Barrio San Ignacio el tetracampeonato.

¡Gracias, Santo, gracias, pibes! Han tenido un torneo formidable. 

#VamosElSanto 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.