Triunfo de un viernes por la noche

 04/29/2017 - 12:09

Don Orione venció 5 a 3 a CD San José, en el club Independencia por la novena fecha del torneo de Primera A. Los goles de El Santo fueron de Santiago Barrera (3), Juan Barrera y Agustín Paladino.

Por la novena fecha del torneo Apertura de Primera A, Don Orione visitó, en el club Independencia, a CD San José. Los dirigidos por Gustavo Gallardo consiguieron un triunfazo en condición de visitante.

En el PT Don Orione mostró supremacía dentro del campo de juego y logró trasladarla al marcador. Santiago Barrera abrió las acciones, posteriormente Juan Barrera, de taco, amplió la ventaja para El Santo. El local fue con todo en busca del descuento y aprovechando un error en la salida de la visita, Facundo Mestre descontó. Antes de la llegada del entretiempo, nuevamente Santiago Barrera se anotó en el marcador.

En el ST se luchó más de lo que se jugó. El local, tocado en su orgullo salió en busca del arco rival y lo encontró. Leonardo Rodríguez y Francisco Bargugli pusieron nuevamente al CD San José en partido. Con la diferencia de uno en el marcador a favor de El Santo, los locales fueron con más ganas que buen juego. En la desprolijidad del juego y a falta de un minuto en el marcador, en una contra letal que Agustín Paladino sentenció, Don Orione se aseguró tres puntos valiosos de cara a lo que viene en el torneo.

#VamosElSanto

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.