Se ganó el Paraíso

 08/31/2017 - 10:45

En el duelo entre el Cura y El Santo Santos, Don Orione venció a Don Bosco por 7-4 y ratificó su buena racha: cuatro jugados y cuatro ganados en el Clausura para ser líder de la Zona B y continuar bien posicionado en la Tabla General.

Por la fecha 4 de Primera A, Don Bosco recibió a Don Orione en calle San Luis. El encuentro tuvo diversos momentos atrapantes y El Santo lo ganó 7-4 sobre el final. De esta forma, los de Gustavo Gallardo tienen puntaje ideal en el Clausura.

El PT lo tuvo a Don Orione con la pelota en su poder, con varias situaciones para convertir y con Don Bosco generando varias muy claras, sobre todo una pelota en el palo, cuando aprovechaba los espacios que dejaba El Santo. Agustín Pongetti, antes de finalizar la etapa, puso el 1-0 para los de Gallardo.

El inicio del complemento fue frenético: un puñados de segundos le alcanzaron a Don Bosco para empatar de la mano de Nicolás Parma. Pero en un minuto y medio, Kevin Banegas convirtió un doblete de golazos para poner a El Santo 3-1. 

El Santo entró en el juego del local y fue su peor momento en el juego, y dos errores defensivos terminaron con el 3-3. Primero definió Carlos Adduci y segundo la pelota le rebotó a Roberto Tomes para el empate.

Con la mitad del juego por jugarse, Don Orione volvió a tener paciencia, manejó la pelota y se vio buenos momentos para ponerse en ventaja en pocos minutos. Agustín Cuel remató desde lejos para el 4-3, luego Marcio García estiró la ventaja al empujarla sobre la línea tras pase de Pongetti, y Cuel le pegó al arco desde el área de El Santo y aprovechó que el arquero del Cura estaba adelantado.

En los últimos dos minutos, Imán Pongetti robó una pelota y definió para el 7-3. Mariano Rivero puso cifras definitivas tras aprovechar una pelota cedida en un tiro libre.

Don Orione ratificó la buena racha de partidos en el Clausura, está en la vanguardia de la Zona B y sigue bien posicionado en la Tabla General.  

#VamosElSanto 

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.