Regaló el resultado

 09/30/2017 - 11:41

Hace unos días, un error con la planilla le costó caro a Menores de Don Orione Negro. Esta vez fue el turno de la Primera: San José lo ganó 2-1 porque el jugador de El Santo que marcó el empate no estaba anotado.

Por la fecha 9 de Primera A, Don Orione recibió a CD San José en el Microestadio. El Santo perdió por 2-1 por un error propio: el jugador que marcó el 2-2 no había sido anotado en la planilla y el gol no se convalidó, y así llegó a la tercera derrota consecutiva.

El PT terminó 0-0 pero estuvo lejos de lo que se vio, al menos, en los primeros diez minutos. La pelota iba de un área a la otra y era palo por palo. Mientras que los jugadores de San José desperdiciaron ocasiones increíbles, el arquero Juan Corral evitó reiteradas veces que Don Orione se pusiera en ventaja.

Cuando no pudieron seguir con ese ritmo, El Santo tuvo la pelota y el Carcelero apostó a la contra, desarrollo que siguió en el ST. Allí, un error defensivo de los de Gustavo Gallardo fue bien aprovechado por Lucas Chappel para el 1-0 de la visita. Agustín Paladino igualó con un golazo desde la izquierda y los de la Sexta llegaron a la quinta falta.

Don Orione estaba en su mejor momento tras el gol y parecía que lo daba vuelta, pero nuevamente marcó mal y San José se puso en ventaja. Inmediatamente Ignacio González igualó y la esperanza de remontar el encuentro era posible. Sin embargo... otra vez pasó lo que no debe ocurrir. 

La semana pasada, los Menores de Don Orione Negro perdieron un partido por un error en la planilla. Esta vez, cuando fueron a marcar el gol de González, no salía en la planilla.  El carnet estaba y no se suspendió el juego, pero no se convalidó el gol. Otra vez 2-1. El Santo intentó en los tres minutos que restaban pero no pudo doblegar la gran labor del arquero y terminó con las manos vacías por errores propios. 

En Don Orione se destacó el regreso de Lucas Paladino, quien sumó sus primeros minutos en el Clausura tras una operación de rodilla. De igual forma, El Santo no contó con cinco jugadores que habitualmente suman muchos minutos producto de las lesiones y las suspensiones. 

#VamosElSanto 

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.