No se festeja

 07/02/2017 - 06:01

El partido, en segundo plano, donde El Santo venció 4 a 1 y clasificó a semifinales: a Agustín Paladino lo retiraron lesionado de la mandíbula, por el choque con el arquero Ariel Lázzaro. En la ida, el portero le fracturó la nariz a Santi Barrera en un choque. 

Nos hubiera gustado hablar íntegramente de futsal. De lo que era 3-1 para Don Orione en el inicio del ST y que se encaminaba a la clasificación a semifinaless. Pero el deporte queda, siempre, en un segundo plano cuando se trata de la salud. 

A los 4'48'' del complemento, el encuentro fue detenido porque Agustín Paladino estaba tirado en el piso. Rápidamente fue atendido por Osvaldo Provenzano, médico y padre de Julián, arquero de Inferiores. El pronóstico inmediato fue una posible fractura de mandíbula, por supuesto, a la espera de los estudios correspondientes.

Agustín chocó con el arquero visitante, Ariel Lázzaro, por segunda vez en el partido de forma violenta. En el encuentro de ida, el portero le fracturó la nariz a Santi Barrera tras un choque. No ponemos en dudas intenciones, aunque los hechos hablan por sí solos. "Los jugadores chocaron al arquero", manifestaron los árbitros. 

Agus fue inmovilizado y trasladado en ambulancia al Hospital Español. Sigue en observación, se siente mejor, y le realizarán todos los estudios que hagan falta para determinar qué tiene.

Tras el largo parate, de cerca de una hora, el encuentro siguió y Don Orione lo liquidó jugando muy bien para vencer 4-1 y estar entre los cuatro mejores del certamen. Goles de Marcelo Mescolatti (2) y Agustín Paladino (2) para el El Santo, y de Andrés Bragagnolo para la Muni, quien había abierto la cuenta.

#VamosElSanto

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.