No salió nada

 09/11/2017 - 09:51

Don Orione jugó mal ante Regatas B, quien relució su efectividad para ganar 6-2. ¿La mala? La lesión de Mescolatti.

Por la sexta fecha de Primera A, el Vicente Polimeni recibió a Don Orione y Regatas B. El Santo jugó mal, El Lago hizo un buen partido y ganó 6-2. Mescolatti se retiró lesionado con un preocupante panorama.
Don Orione empezó muy bien el encuentro y Paladino tuvo el gol pero su remate dio en el palo. Pero una pelota perdida y una buena resolución terminó 1-0 para Regatas gracias a Matías Cassab. Keving Benegas empató con una buena definición y El Santo volvía a estar en partido.

El Lago aprovechó dos situaciones, goles de Cassab y Juan Vendrell, y empezó a manejar el ritmo del encuentro. Don Orione no tuvo conexión y se perdió. A esto se añadió lo peor de la noche: patadón de atrás de Mariano Garbín a Marcelo Mescolatti; Chelo intentó volver a jugar pero sintió "como un piedrazo" en su pie derecho y cayó al piso con mucho dolor. Los estudios dirán la gravedad de la lesión.

En el inicio del ST, a Don Orione empezó muy bien pero le cobraron un penal inexistente porque García no disputó la pelota ni tuvo contacto físico con el pateador. López le contuvo el remate a Cassab y llevó esperanzas para El Santo. 

Los de Gallardo mejoraron un poco con respecto al ST, pero no tuvo peso ofensivo y Regatas fue la contraposición con sus contras: todo lo que atacó lo transformó en gol.
Juan Vendrell, Franco Figueroa y Federico Domínguez marcaron para El Lago y Agustín Cuel lo hizo para El Santo. Para el definitivo 6-2. Además, vieron la azul Benegas y Torti (DO) y Emiliano Vendrell y Mariano Garbín (R).

Don Orione dejó de lado la racha de cinco victorias consecutivas aunque sigue bien posicionado en la la Zona B y en la Tabla General.

#VamosElSanto

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.