La versión 2018, en marcha

 02/04/2018 - 06:39

La Primera A de Don Orione comenzó con su pretemporada de cara al Torneo Apertura y en un año que estará cargado, también, por la División de Honor.

¡Volvieron! La Primera A de Don Orine dio inicio a la pretemporada para afrontar el Apertura y sentar las bases para un año repleto de competencias. 

Además del técnico Gustavo Gallardo, el preparador físico Carlos Pavone y el ayudante Mariano Sánchez, se presentaron 17 jugadores. 

Los jugadores presentes fueron Marcelo Mescolatti, Agustín López, Agustín y Lucas Paladino, Marcio García, Ignacio González, Nicolás Rodríguez, Agustín Pongetti, Matías Cornu, Maximiliano Renna, Facundo Lier, Joaquín Ongay, Juan Bottecchia, Nicolás Tonelli, Franco Sfragara, Tomás Muguruza y Guillermo Salvanera. 

También estuvo con sus compañeros Santiago Barrera, pero no pudo entrenar debido a que se recupera de una lesión. Damián y Leonardo Rivero, David Torti y Kevin Benegas habían anunciado su ausencia.

Bajo las órdenes del cuerpo técnico, los jugadores realizaron un test físico en el Parque General San Martín y desde el lunes entrenarán en el Microestadio. La pretemporada está planificada con sus respectivas variantes, dado que FEFUSA aún no ha informado cuándo comenzarán los diferentes torneos.

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.