El mejor partido del año

 05/11/2017 - 12:32

Don Orione venció a la Municipalidad de Luján por 8-2 en lo que fue la mejor producción del equipo en el torneo. Goles de David Torti (2), Agustín Paladino (2), Agustín Cuel (2), Marcelo Mescolatti y Santiago Barrera.

Por la postergada fecha 7 de Primera A, Don Orione visitó a la Muni de Luján en el Polideportivo Hipólito Irigoyen. El Santo jugó el mejor partido del año y se impuso con determinación por 8-2, se repuso de la derrota ante Talleres B y consiguió su cuarta victoria consecutiva como visitante.

El Santo tenía un duro compromiso ante el Granate, protagonista de la Zona A, pero rápidamente se puso en ventaja por un gol de David Torti. El equipo de Gustavo Gallardo estuvo muy concentrado durante todo el partido y eso fortaleció la defensa, presionó muy bien, no se complicó para definir y lo tuvo a Rivero en los momentos necesarios.

Agustín Paladino aumentó la cuenta con un remate desde la derecha y Marcelo Mescolatti hizo una gran jugada individual para el 3-0 con el que se fueron al descanso. El PT fue excelente para El Santo pero, como en los últimos encuentros, la deuda era mantenerse en el complemento.

El elenco de Charly Hernández tuvo la pelota pero no podía descontar. En cambio, Don Orione sacó la contundencia que estaba ausente en partidos anteriores y con simplicidad llegaron los goles de Santi Barrera, Agustín Cuel y Paladino. El local, ahora sí, pudo descontar y festejaron Nicolás Díaz y Martín Genesy.

En los minutos finales se repitió la misma fórmula de todos los goles de El Santo en el ST, y Torti y Cuel cerraron la goleada. Por el funcionamiento y por el resultado, se vio lo mejor del equipo en lo que va del 2017. Los tres puntos le permiten posicionarse bien en la Zona B, conseguir la cuarta victoria consecutiva de visitante, y esperar a otro protagonista como Jockey B de la mejor forma.

#VamosElSanto 

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.