Chau, chau, adiós mala racha

 10/09/2017 - 10:45

Don Orione cortó la racha de cuatro derrotas consecutivas y venció a Jockey B en el Barrio San Ignacio: fue 3-2, con el gol de la victoria a 45 segundos para el final.

Por la fecha 11 del Clausura de Primera A, Don Orione visitó a Jockey B y se quedó con un triunfo muy importante tras llevar cuatro caídas en fila. Durante todo el encuentro, se repartieron la tenencia de la pelota y los dos lo quisieron ganar: fue El Santo quien festejó por 3-2 y volvió a acomodarse en la Zona B y en la Tabla General.

El Santo se puso en ventaja por intermedio de Nicolás Rodríguez, su debut goleador en el club, y el propio Lechuga casi mete el segundo luego de un mano a mano. El Burrero igualó gracias a Fernando Liberal, quien apareció solo por derecha y concluyó una gran jugada colectiva.

 

En el complemento y en el mejor momento de Don Orione, un error en la salida le costó carísimo e Ignacio Guillén definió bien ante la salida de López. Queda tiempo y el empate llegó tras una jugada individual y un golazo de Agustín Paladino.

Los últimos minutos lo tuvo al equipo de Gallardo un poco más con la pelota pero el local también lo quería ganar, ambos desperdiciaron chances y había final abierto. Quedaban 45’ cuando Marcio García aprovechó su oportunidad pegadito al segundo palo y llenó de euforia al banco visitante. 

No todo fue alegría porque el Burrero se fue con todo en busca de la igualdad: segundos antes de que sonara la chicharra, Agustín López dejó la vida en la última pelota y tapó lo que era el empate.

 

#VamosElSanto 

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.