Así se jugarán los cuartos de final

 06/03/2017 - 23:06

Esta mañana se realizó el sorteo de variable para definir las posiciones de cara a los playoffs. Municipalidad de Luján tenía ventaja sobre Alianza Guaymallén y será rival de Don Orione.

Anoche se disputó la última fecha del Apertura y las posiciones finales quedaron definidas, pero ante igualdad de puntos se debía realizar sorteo para elegir la variable  que determinaba la colocación final.

En el caso de la Zona A, Municipalidad de Luján de Cuyo y Alianza Guaymallén empataron en 22 puntos en la cuarta y la quinta posición. Uno se iba a meter a playoffs mientras que el otro no. En la Zona B, Jockey B, Municipalidad de San Martín y Cementista igualaron en 24 unidades, todos clasificados, y restaba ver el orden en el grupo.

La variable que salió para definir fue la de sistema olímpico, que quiere decir los partidos jugados entre sí. En la Zona A benefició a Mun. Luján, por lo que será el rival de Don Orione en playoffs. En la Zona B, determinó que Jockey B fuera 2°, San Martín 3° y Cementista 4°.

Los cruces quedaron de la siguiente manera:
Cementista vs. Jockey Club A
Mun. San Martín vs. Andes Talleres B
CEREDE vs. Jockey Club B
Mun. Luján vs. Don Orione

Los partidos serán de ida y vuelta, y ambos Jockey, Talleres y Don Orione definirán la serie como locales por estar mejor ubicados en la tabla de cada grupo. Los encuentros se jugarán el 28/06 y el 01/07, tras varias actividades a nivel nacional y con jugadores locales involucrados.

El Santo y la Muni se enfrentaron a principio de mayo en el Poliderportivo, por una fecha reprogramada de interzonal. El equipo de Gustavo Gallardo se impuso con una excelente actuación. 

#VamosElSanto

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.