¡Se conocieron las nuevas camisetas!

 09/18/2017 - 06:45

Don Orione presentó sus nuevos tres modelos de camisetas para la Primera: a los clásicos diseños azules y negro, se le agregó la alternativa blanca.

Después de seis años, el primer equipo de Don Orione tendrá nuevas camisetas. En un evento realizado en Martín Sur Bar & Restó de Godoy Cruz, El Santo presentó los tres diseños de camiseta: azul, negro, y la innovación blanca.

En la parte delantera tiene el nombre de la marca (Quria) en el lado derecho, el escudo en el izquierdo, y los números al centro, y un poco más abajo. En la espada hay tres octógonos que representan la bandera argentina, en la parte superior se lee SFMendoza, el número, y debajo la nueva frase: “Nacidos para el futsal”. En las mangas se puede observar, de un lado, el primer escudo del club, y del otro el escudo de CAFS.

Las tres camisetas comparten el color amarillo en los números y letras, y los bordes de color dorado. Esta característica hace que se puedan combinar camisetas y pantalones de distintos colores si la situación lo amerita. Ni las camisetas ni los pantalones tienen sponsors.

El evento consistió en la representación del programa radial del club, “Revolución, esencia rebelde del juego”, donde se entrevistó a la camiseta que usó El Santo durante 2011-2017 que habló sobre su retiro y todo lo que vivió durante los seis años. 

El propio Club Santo Don Orione fue “entrevistado telefónicamente” y anunció que, para reemplazar a la camiseta que se retiraba, estaban confirmados tres nuevos refuerzos. En este momento, fueron entrando las nuevas camisetas, tituladas con el nombre de Azul Abundancia, Negro Mística y Blanco Pureza, vestidas por modelos en todo el conjunto completo. 

Hubo canciones en vivo, sorteos, y dijeron algunas palabras Marcelo Mescolatti, Gustavo Gallardo y Gustavo Di Marco. Además, todo el plantel lució las nuevas remeras para posar para las fotos.

El evento era tomado como una fiesta de la institución, y se hicieron presentes dirigentes, DT, jugadores, familiares y colaboradores. Es un gran esfuerzo diseñar y hacer nuevas camisetas y, sobre todo, tres juegos, y esto se logró gracias al aporte de muchas personas, entre los que colaboraron Petrobus y la Subsecretaría de Deportes. 

Don Orione ya presentó en sociedad las nuevas camisetas y se espera que en el próximo partido que dispute por la Primera A de FEFUSA las estrene. 

#VamosElSanto 

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.