¡Gran racha de visitante!

 05/04/2017 - 11:42

Don Orione venció a Regatas B por 4 a 3 y consiguió su tercera victoria consecutiva, todas fuera del Microestadio. Los goles de El Santo fueron de Agustín Cuel, Agustín Paladino (2) y David Torti.

Por la postergada fecha 6 de Primera A, Don Orione visitó El Lago del Parque General San Martín para enfrentarse a Regatas B, líder de la Zona B.  El elenco de Gustavo Gallardo se impuso por 4-3 en un partido muy parejo.

El PT de El Santo fue muy bueno desde lo defensivo y se quedó corto en el marcador por las ocasiones desaprovechadas hasta el 1-0, obra de un remate potente de Agustín Cuel. El segundo fue de Agustín Paladino y la diferencia se mantuvo por las buenas atajas de Rivero. La visita se quedó sin Lucas Paladino, dado que vio dos veces la tarjeta amarilla.

En el ST, Regatas llegó al descuento rápidamente por intermedio del capitán Mariano Garbín. El partido fue un juego de ajedrez y los arqueros tuvieron mucho tiempo la pelota. La defensa de El Santo estaba firme pero le costó genera situaciones. Hasta que apareció Agustín Paladino por derecha tras una jugada de Cuel y metió el 3-1.

Sin mayores inconvenientes, Garbín vio la doble tarjeta amarilla y luego pasó lo mismo con Juan Barrera. El juego trabado y parejo se mantuvo hasta el último minuto, donde llegaron todas las emociones juntas.

David Torti anotó el 4-1 tras una pelota de Paladino que dio en el travesaño. Quedaba un minuto y El Santo acariciaba la victoria, pero en la jugada siguiente al saque del medio, El Lago descontó gracias a Vendrell cuando quedaban 40’’. En un nuevo ataque del local, hubo falta en el área y Matías Cassab no desaprovechó el penal para poner el 3-4 a falta de trece segundos.

Regatas tuvo un tiro que se fue muy desviado y Don Orione lo aguantó para quedarse con una victoria que parecía que iba a ser más tranquila a falta de un minuto. El Santo ganó su tercer juego consecutivo, todos de visitante, y se prendió en zona de clasificación.

#VamosElSanto

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.