Volvió a cantar victoria

 04/21/2017 - 12:00

Don Orione B le ganó 3-1 a San José B en condición de visitante, y logró volver al triunfo luego de dos derrotas al hilo. 

La versión B de Don Orione y de San José se enfrentaron por la séptima fecha de la Primera C y el resultado fue favorable para El Santo. Con goles de Aranda, Anastasi y Soto para la visita, y Herrera para el local.

En la primera etapa ambos equipos salieron a presionar y forzar el error en la salida del contrario, esto llevó a que el partido se tornará muy cerrado. Ninguno de los dos quiso regalar nada y eso llevó a que el primer tiempo terminará en empate en cero.

Ya en el complemento, San José  fue en busca del triunfo adelantando sus líneas, estuvo cerca con una ocasión que el palo negó el grito. El riesgo que tomó el local de ir a buscar el partido le facilitó a los de Lelio Mescolatti encontrar espacios para implantar su juego, llegando así el primer gol de la noche, del canterano Nahuel Aranda. 

Acto seguido, Don Orione, de la mano de una buena jugada colectiva, encontró el segundo grito de la noche de la mano de Santiago Anastasi, quién sólo tuvo que empujar la pelota a la red desde el segundo palo. 

Pocos minutos después, el local a través de un rebote, encontró el descuento y el encargado de anotar fue Martín Herrera. Pero esto no intimidó a Don Orione, que a pesar del descuento siguió jugando y moviendo la pelota de buena manera, hasta lograr estirar nuevamente la ventaja con un golazo de Marcos Soto colgando la pelota en un ángulo.

El Santo logró encontrarse con los tres puntos nuevamente y levantarse de sus dos caídas ante Godoy Cruz  y Junín B. Por la octava fecha le tocará recibir a la versión B del Círculo Policial.

Fotos: Nicolás Rios

#VamosElSanto 

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.