Un día para el olvido

 10/24/2017 - 18:34

Don Orione B cayó de local ante Filippini por 3-5, quien logró su primera victoria en el torneo. El Santo quedó sin margen de error para la clasificación.

Por la fecha 13 de la Primera B, Don Orione B recibió a Filippini en el Microestadio. El Santo lo ganaba al término del PT, pero tuvo un ST para el olvido y la visita consiguió su primera alegría en el Clausura.  

Los de Lelio Mescolatti ganaban 3-1 cuando llegó el entretiempo, bien, ante un Filippini que no había ganado en el torneo y sólo tenía un cambio. Los goles de Tomás Muguruza (2) y Franco Sfragara, y el descuento de David Poroyan, le servían a El Santo para estar con tranquilidad de cara al ST.

Pero el complemento fue una pesadilla para Don Orione. Filippini descontó, se agigantó y el nerviosismo se hizo presente en El Santo, lo que dio lugar al empate en tres. Llegó el mazazo para el 3-4, y en el último minuto la visita aprovechó el tobogán del local para sellar el 5-3 a su favor. Poroyan metió dos más para su triplete, además de los tantos de Leonardo Benegas y Santiago Montiveros. 

A Don Orione le quedan cuatro fechas para meterse en playoffs pero las cuentas son claras: no tiene margen de error y tiene que ganar todo para tener posibilidades. 

#VamosElSanto 

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.