Tres puntos claves

 05/11/2017 - 11:51

Por la fecha 10 de la Primera C, Don Orione B le ganó 3-1 a La Estanzuela en casa, y sumó tres unidades importantes. Los goles para El Santo los anotaron Gastón Cabana y Jerónimo Millán (2). 

Don Orione venía de empatar con la versión B del Círculo Policial, y logró volver al triunfo en casa. Los goles del local fueron de Gastón Cabana y Jerónimo Millán por duplicado.

En la primera etapa, los dirigidos por Lelio Mescolatti propusieron un juego con mucha intensidad y disciplina en la marca, el dominio era de los locales, quienes eran dueños de la pelota y manejaban el encuentro. El primer tanto llegó a través de un remate desviado que corrigió Millán en el segundo palo, pero no mucho más tarde la visita por intermedio de una mala presión de Don Orione, logró descontar a través de Claudio Zalazar, quién con un fuerte puntinazo ponía el partido en tablas.

Luego de desperdiciar un par ocasiones, por intermedio de un buen manejo de pelota, Don Orione logró la segunda conquista de la mano nuevamente de Millán, quién tan sólo tuvo que empujar a la red desde el segundo palo, tras la habilitación de su compañero. 

El Santo era dueño de la pelota pero no lograba lastimar, la visita proponía poco y nada, pero el local no era contundente, hasta que nuevamente con un pase el medio, Cabana se encontró solo en el área y remato fuerte para poner el tercero de la noche.

Ya en la segunda etapa el encuentro fue distinto: La Estanzuela quería llevarse algo a su casa. El partido comenzó a friccionarse y ensuciarse. A pesar de esto, la visita nunca logró lastimar al local, Don Orione inteligente supo cerrar el partido y mantener el resultado hasta el final y lograr quedarse con las tres unidades, que lo permiten pensar una posibilidad de playoff.

Por la fecha 11, Don Orione recibirá a Covimcal en casa e irá en busca de mantener la levantada.

Fotos: Nicolás Rios

#VamosElSanto 

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.