Treinta segundos fatales

 04/13/2017 - 13:24

Don Orione B lo ganaba 4-3 ante la Muni de Junín B en el Microestadio, cuando el Verde empató a falta de treinta segundos y lo ganó cuando faltaban cinco para el final.  

Por la fecha 6 de la Primera C, Don Orione B recibió a la Municipalidad de Junín B en el Microestadio. El Santo estaba a punto de cerrar un triunfo muy importante pero el Verde lo empató a los 19’30’’ y lo ganó a los 19’55’’.

El PT lo tuvo a Don Orione con muchas situaciones claras de gol aunque con desatenciones en defensa que le permitieron a la Muni poder tener sus oportunidades. El Santo se fue al descanso 3 a 2 en un entretenido trámite.

En el ST, el Verde manejó la pelota y le costó a El Santo llegar al arco visitante. El marcador se quedó en 4-3 para los dirigidos por Lelio Mescolatti y estaban muy cerca de abrochar el resultado. Pero un error defensivo le permitió a los esteños empatar a falta de 30’’.

En la última jugada y con cinco segundos por jugarse, un tiro que buscaba el arco del Verde terminó en un rebote que le quedó a un jugador de la Muni y, desde atrás de mitad de cancha, remató para darle la eufórica victoria a su equipo. 

Para Don Orione convirtieron Patricio Rogel, Jerónimo Millán, Gastón Cabana y Santiago Anastasi. Para Mun. de Junín festejaron Bruno Martínez (2), Lucas Fernández y Nahuel Campos (2).

#VamosElSanto 

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.