Todo está en calma

 10/28/2017 - 21:52

Don Orione B tuvo un partido sin sobresaltos ante Alem Futsal y fue lo más destacable en su triunfo ante el Verde, al margen del resultado: excelente 6-0 a favor que le permite soñar.

Por la reprogramada fecha 10 de la Primera C, y el tercer partido en cinco días para Don Orione B, el equipo de Lelio Mescolatti recibió a Alem Futsal. El encuentro fue aburrido de principio a fin y en medio de ese clima El Santo no tuvo sobresaltos y se impuso 6-0 para seguir ilusionado con los playoffs.

El partido fue chato, carente de emociones y con una tranquilidad que rozó lo aburrido. Don Orione se puso en ventaja gracias Matías Pérez, quien culminó una buena jugada colectiva al definir de primera, aunque eso no modificó el desarrollo del encuentro. 

Otra nueva y buena jugada colectiva terminó en el 2-0: pelotazo a Tomás Muguruza, quien la tocó al medio para que Gastón Cabana le diera a la carrera y su remate se metiera contra un palo.

El ST marcó la efectividad de Don Orione en pocos minutos para liquidar el encuentro: Franco Sfragara convirtió con un certero tiro desde la derecha; Santiago Angastasi recuperó la pelota en el área de Otárula y se fue hasta el arco rival esquivando los intentos de falta para marcar un golazo; Cabana gambeteó al arquero luego de una combinación grupal; y Jerónimo Millán la empujó en la línea sin tener marca.

Quedaba muchísimo tiempo para terminar el encuentro y El Santo se dedicó a mover la pelota. Alem contó con dos situaciones para marcar el tanto del honor pero no la pudo aprovechar, en lo poco que mostró la visita.

#VamosElSanto

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.