Se renuevan las ilusiones

 08/03/2017 - 02:03

Esta noche comenzará el Torneo Clausura de la Primera C: Don Orione B recibirá al campeón Don Bosco B e iniciará su camino en busca de los playoffs.

El Torneo Clausura de la Primera C de FEFUSA comenzará esta noche y Don Orione B buscará lo que se le viene negando, por muy poco, en los últimos campeonatos: clasificar a los playoffs.

Durante 2016, El Santo estuvo muy cerca de meterse en los cruces finales. La historia se repitió en el pasado Apertura, donde en la última fecha no pudo ante Nicolás Ojeda y por un punto no clasificó.

Las ilusiones del equipo conducido por Lelio Mescolatti se renuevan y van por el primer objetivo que es meterse entre los ochos mejores. Esta noche tendrá un debut interesante ante Don Bosco B, el actual campeón que se desmanteló. El Cura perdió al cuerpo técnico, promovió jugadores a Don Bosco A (en Primera A) y cuenta con varios lesionados. 

La Zona A está formada por Alem Futsal, Banco Nación B, CD San José B, Deportivo Goretti, Don Bosco B, Filippini, Jockey Club D/Univ. Maza, La Estanzuela, Municipalidad Maipú B y Sindicato Maipú. 

La Zona B la conforman Alem Futsal B, Círculo Policial B, Covimcal, Don Orione B, Godoy Cruz B, Martín Zapata B, Municipalidad Junín B, Municipalidad Las Heras B, Nicolás Ojeda y SUPE A.

El fixture: 
Fecha 1: Don Orione B vs. Don Bosco B
Fecha 2: Don Orione B vs. Martín Zapata B
Fecha 3: Mun. Las Heras B vs. Don Orione B
Fecha 4: Mun. Maipú B vs. Don Orione B
Fecha 5: Don Orion B vs. Godoy Cruz B
Fecha 6: Mun. Junín B vs. Don Orione B
Fecha 7: Don Orione B vs. Sindicato Maipú
Fecha 8: Círculo Policial B vs. Don Orione B
Fecha 9: Don Orione B vs. Alem Futsal B
Fecha 10: Alem Futsal vs. Don Orione B 
Fecha 11: Covimcal vs. Don Orione B
Fecha 12: Don Orione B vs. SUPE
Fecha 13: Don Orione B vs. Filippini
Fecha 14: Don Orione B vs. Nicolás Ojeda

#VamosElSanto 

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.