Se escapó al final

 08/19/2017 - 11:46

Don Orione B cayó ante Goretti B por 3-2 y se despidió de la Copa Mendoza. Para El Santo convirtieron Nahuel Figueroa y José Jopia. 

Por la segunda fase de la Copa Mendoza, Don Orione B jugó frente a Goretti B, en su cancha, ubicada en el departamento de Luján de Cuyo. El triunfo se lo llevó el local por 3-2 en un partido cambiante de ida y vuelta.

En el PT los dirigidos por Lelio Mescolatti no desplegaron su mejor juego y ello se vio reflejado en el marcador. El equipo llegó a la quinta falta con ocho minutos en el reloj, pero supo aguantar esa presión. Goretti abrió el marcador gracias al gol de Adrián Sosa, quien definió mano a mano ante la salida de Jorge Otárula. Antes del descanso y tras una buena jugada personal de Ignacio Carrillo por derecha, Sosa la empujó con el arco a su merced para ampliar la ventaja.

En el ST Don Orione salió con los tapones de punta. Logró descontar rápidamente luego de una gran definición de Nahuel Figueroa ante la salida del arquero rival. Con hambre de más, El Santo fue con todo en busca del empate y lo consiguió. Una exquisita salida de Otárula, dejando a dos rivales en el camino y habilitando a Nicolás Sfreddo quien, con calma, buscó el segundo palo para que José Jopia pusiera tablas en el marcador.

El cotejo estaba para cualquiera. Don Orione tuvo las más claras, pero no fue claro a la hora de dar el último toque. Cuando todo parecía indicar que se jugaría alargue apareció Martín Reak,  arquero de Goretti: se vio presionado y sacó un  zapatazo que se coló en el ángulo y le dio la victoria a su equipo.

De esta forma, Don Orione B quedó eliminado de la presente edición de la Copa Mendoza y deberá esperar hasta el año que viene para participar de la competencia. 

#VamosElSanto

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.