Primera alegría del año

 03/23/2017 - 10:48

Don Orione B derrotó de forma justa a Municipalidad de Las Heras B por 4 a 1 y consiguió su primer triunfo en el Apertura. 

Por la tercera fecha de la Primera C, Don Orione B venció como local a Municipalidad de Las Heras B por 4-1. El Santo realizó un buen trabajo y superó a su rival en el juego, lo que se trasladó al resultado. Goles de Marcos Soto (3) y Santiago Anastasi.

El equipo de Lelio Mescolatti marcó los hilos del encuentro en todo momento y superó a la Muni en cada aspecto del juego. El Santo se puso en ventaja con un golazo de Soto desde lejos, aunque el Verde tuvo un penal para empatar: Jorge Otárula tapó el remate pero el rebote le favoreció a Luciano Blanco para establecer el 1-1.

Santiago Anastasi puso en ventaja al local con otro buen gol y la diferencia a favor de Don Orione estaba bien por las intenciones de cada equipo. Un solo gol parecía una ventaja exigua para la labor de la visita, pero El Santo desperdició muchas ocasiones para aumentar el marcador.

Los diez primeros minutos del complemento no regalaron nada y se vio un desarrollo sin emociones y con momentos de aburrimiento. Hasta que por derecha apareció Soto para poner el 3-1. El Santo se soltó y volvió a marcar por intermedio de Soto, quien otra vez se anotó con un lindo gol. Sólo hubo tiempo para la azul directa de Aguirre en el Verde, por una infracción sobre Otárula.

Don Orione B consiguió de buena forma su primera victoria en el torneo y se repuso del traspié ante Martín Zapata y anterior empate ante Deportivo Goretti. El Santo recibirá a Banco Nación B por la cuarta jornada.

#VamosElSanto 

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.