Otra vez lo mismo

 04/28/2017 - 20:26

Don Orione B recibió al COP B en el Microestadio y el partido terminó en pardas. El Santo lo ganaba por 2-1 pero, a falta de un minuto, se lo empataron: otra vez sobre el final volvió a perder puntos de local.

Por la fecha 8 de Primera C, Don Orione B recibió a Circulo Policial B en el Microestadio. Como si fuera una figurita repetida, El Santo volvió a pecar de ingenuo y se lo empataron sobre el final. Ya lo había sufrido frente la Municipalidad de Junín donde en los últimos treinta segundos le dieron vuelta el resultado.

El PT comenzó y terminó con el arco en cero para ambos equipos. Ninguno de los dos equipos pudo lastimar al rival. El partido se planteó parejo, dinámico pero, curiosamente, con pocas situaciones de gol.

Lo mejor llegó en el ST. Don Orione comenzó a ser más agresivo y contó con la más clara de todo el partido recién a los cinco minutos de juego. Franco Tosoni presionó sobre la derecha, la robó, entregó al medio para Marcos Soto, pero definió al cuerpo del arquero. En el rebote, Santiago Anastasi la tiró por arriba del travesaño. 

El partido había cambiado, El Santo dominaba las acciones del juego pero el que golpeó primero fue el COP. Linda combinación entre Mauricio Guiñez y Joaquín González, para que este quedara mano a mano y definiera por debajo de las piernas de Jorge Otárula.

Rápidamente reaccionó Don Orione y empató el encuentro por medio de Franco Tosoni, luego de un rebote. El partido se friccionó y la pierna dura fue una constante hasta el final. En medio de ese roce, el visitante se cargó de faltas y El Santo lo aprovechó.

Franco Tonelli aumentó para el local luego de un tiro castigo, pero a falta de un minuto, el COP alcanzó el empate final gracias a Daniel Soto. El N° 7 apareció por el segundo palo para empujarla luego de una serie de rebotes.

Los dirigidos por Lelio Mescolatti no lo pudieron aguantar y volvieron a perder puntos en el Microestadio. Como si fuera la misma pesadilla, sobre el final, otra vez, El Santo no pudo dejar los tres puntos en casa.

#VamosElSanto

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.