No supo aguantarlo

 08/24/2017 - 10:39

Don Orione B empató ante Municipalidad Las Heras B 3-3, en el barrio Ujemvi. Para El Santo convirtieron Nicolás Sfreddo, Nahuel Figueroa y Marcos Soto.

Por la tercera fecha del torneo Clausura, Don Orione B jugó frente a Municipalidad Las Heras B, en el barrio Ujemvi. El resultado final fue empate 3-3.

En el PT los dirigidos por Lelio Mescolatti fueron superiores al local y lograron plasmarlo en el marcador. Cuando promediaba la primera etapa El Santo marcó diferencia de tres. Primero Nicolás Sfreddo de volea abrió el tanteador, el segundo fue de Nahuel Figueroa tras una excelente jugada de pelota parada y luego, llegó Marcos Soto  quien decoró una exquisita jugada colectica.

Cuando restaban seis minutos para el descanso Don Orione llegó a la quinta falta, la cual fue dentro de la bomba. Hernán Zapata canjeó por gol y descontó para mandar a la Muni al descanso dos goles abajo

En el ST Don Orione se vio acorralado por el local que, por todos los medios fue en busca del empate. Un remate en el amanecer rebotó en el pecho de Zapata e ingresó el arco. Pocos minutos después, una jugada que empezó Ariel Altamirano, y el mismo terminó, significó el empate para la Muni.

Lo que restó del partido fue con más intenciones que buen juego. Ambos equipos tuvieron situaciones, pero no supieron materializarlas.

#VamosElSanto

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.