No se sacaron ventaja

 05/25/2017 - 11:34

Don Orione B y SUPE quedaron en tablas al igualar en una unidad en un vibrante encuentro. José Jopia convirtió para el El Santo mientras que Mauro Araujo hizo lo propio para el Alacrán. 

Por la fecha 12 de la Zona B de la Primera C, Don Orione B jugó ante SUPE en el Microestadio y empataron 1 a 1 en un partido disputado. El conjunto Alacrán tuvo que ceder la localía, al tener suspendida su cancha.

SUPE se puso en ventaja gracias al gol de Mauro Araujo promediando el PT, luego de una excelente jugada colectiva. Rápidamente llegó el empate de Don Orione en los pies de José Jopia con un tremendo bombazo, inatajable. Ambos equipos intentaron ser protagonistas y fueron punzantes a la hora de atacar, pero fallaron en la definición. Jorge Otárula y Franco Fracchia se agigantaron bajo los tres palos e impidieron que se aumentara el marcador.

El ST continuó de manera similar a la primera mitad pero con mayor intensidad. El roce, la pierna firme y la fricción se impuso por sobre el juego. En esa fricción fue SUPE quien generó las más claras pero Otárula siguió respondiendo. Los arcos estaban cerrados y daba la sensación de que, el equipo que lograra convertir, se iba a quedar con los tres puntos. Lo tuvo la visita de penal pero Otárula contuvo el remate. 

Los minutos finales se vivieron con gran intensidad, tal fue la maginitud que Lucas Giaquinta vio la cartulina roja por protestar. Sobre el final, faltando segundos, El Santo tuvo la suya pero la pelota se fue ancha.

#VamosElSanto 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.