No lo aguantó

 09/28/2017 - 12:24

Don Orione B cayó ante Círculo Policial 3-1, en calle Bolounge Sur Mer. Para El Santo convirtió Marcos Soto. 

Por la octava fecha del torneo Clausura, Don Orione B visitó a Círculo Policial, en el parque General San Martín. El cotejo fue disputado y trabado, culminó con la victoria del local por 3-1.

En el PT el equipo de Lelio Mescolatti se plantó a buscar el arco rival desde el inicio y tuvo las más claras. Cuando el cronómetro marcaba 7' 51" llegó la apertura del marcador tras una buena jugada colectiva que culminó con la buena definición de Marcos Soto.

Lo que restó para el final mostró a ambos equipos  obligando a los arqueros a responder. La más clara del local fue amargada por Santiago Anastasi que anuló el grito de gol en la línea. El Santo tuvo las suyas pero pecó de falta de puntería en los metros finales

En el ST, COP sintió la presión de dar vuelta las cosas en su casa y salió a buscar el arco de Jorge Otárula. El Santo no se quedó atrás y tuvo las suyas, contó con tres mano a mano que no lograron prosperar gracias a la excelente noche que vivió el #12 local. Como dice el dicho, los goles que se pierden en un arco, se hacen en el otro; y eso fue lo que sucedió.

El empate llegó de la mano de Daniel Soto, más tarde el local aprovechó una grave desatención en el fondo de Don Orione y gracias a Joaquín González se puso por primera vez en ventaja en el tanteador. Con El Santo aturdido por los cachetazos del rival, el COP aprovechó y liquidó las acciones con el doblete de Soto. Lo que restó del complemento sirvió para mostrar a la visita intentando por todos los medios llegar al descuento, pero la falta de puntería y las malas decisiones a la hora de culminar la jugada no lo permitieron.

#VamosElSanto

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.