No despega

 08/31/2017 - 20:28

Don Orione B empató ante Municipalidad Maipú B 6-3, en el polideportivo Ribosqui. Para El Santo convirtieron Juan Muguruza, Nahuel Figueroa y Marcos Soto. 

Por la cuarta fecha del torneo Clausura, Don Orione B jugó frente a Municipalidad Maipú B, en el Ribosqui. El resultado final fue victoria 6-3 de los maipucinos y El Santo aún no puede ganar en el certamen.

En el PT Don Orione sufrió la embestida del rival que rápidamente sacó tres goles de ventaja gracias a Jonathan Tobares (2) y Alex Vázquez, diferencia que, a lo largo del encuentro, se tornó irremontable. El Santo llegó al descuento gracias a Juan Muguruza, pero la Muni sacó nuevamente ventaja a través de Matías Alcaino.

La remontada parecía cercana cuando Nahuel Figueroa descontó nuevamente, pero una vez más Maipú convirtió de la mano de Matías Cabrera  para mandar a El Santo con tres de desventaja al descanso.

En el ST Don Orione propuso el encuentro en campo rival para llegar lo antes posible al descuento, el cual nunca llegó. El primer gol del complemento llegó tras un tiro de Renzo Quiroz de arco a arco que, luego de una fallida salida de Otárula que fue a disputar el balón con el atacante maipucino, se coló en el arco visitante. 

De allí en más, el tiempo alcanzó para un nuevo descuento de Marcos Soto tras una gran definición por encima del arquero rival y algunas situaciones desperdiciadas dentro de la bomba.

#VamosElSanto

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.