A la luz de las velas

 04/04/2017 - 23:38

Don Orione B derrotaba a Banco Nación B por 3 a 2, pero se cortó la luz y el partido se suspendió. Los goles de El Santo lo marcaron Gastón Cabaña (2) y Jerónimo Millán.

Por la cuarta fecha de la Primera C, Don Orione B vencía como local, en el Microestadio, a Banco Nación B por 3 a 2, pero a 32 segundos del final la luz se cortó y el cotejo deberá reprogramarse. La jornada debía comenzar a las 22:00, pero debido a que los jueces no llegaban se retrasó y ello derivó en que no se finalizara.

En el PT, el equipo de Lelio Mescolatti salió con todo, presionando cerca del arco rival. Así llegó la primera alegría de la tarde, cuando Gastón Cabaña presionó al arquero rival, interceptó el pase y, de rebote, puso el 1 a 0 para el local. La visita llegó al empate gracias a la muy buena definición de Damián Cubisino, que la paró de pecho y definió con el arco a su merced tras eludir a Jorge Otarula. Cuando los primeros veinte minutos morían llegó el desahogo tras una muy buena jugada colectiva entre Patricio Rogel y Jose Jopia, que culminó con el toque a la red, nuevamente de Cabaña.

En el ST llegó el 3 a 1 para el local, luego de un buen pase de Jopia al segundo palo para que Jerónimo Millán ingresara al arco con pelota y todo, desatando la alegría para todo el local. Los Bancarios llegaron a un nuevo descuentro tras la conversión del tiro castigo en los pies de Tomás Giacobene. Los minutos finales fueron intensos, la visita atacó sin muchas ideas claras y el local se defendió, desaprovechando las oportunidades que tuvo para salir de contra.

A falta de 32 segundos, cuando Banco Nación se disponía a efectuar un córner, el Microestadio quedó a oscuras, obligando a reprogramar el cotejo para disputar el tiempo restante.

#VamosElSanto

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.