A la espera de los resultados

 06/07/2017 - 11:58

Por la última fecha de la Primera C, Don Orione B cayó 6-2 ante el líder, Nicolás Ojeda, en el Nicolino Locche y quedó a la espera de saber si clasifica a playoff. 

Don Orione venía de una gran levantada futbolística que lo ponía en zona de clasificación a playoffs, pero en el Nicolino Locche dejó pasar la oportunidad de sellar el pase de instancia y quedó a la espera de los resultados de Godoy Cruz B y SUPE.

En la primera etapa, Don Orione comenzó con más ganas que su rival y quiso ser protagonista desde el minuto cero. A través de un rebote fortuito en el pie de un jugador de la visita llegó el primero de Don Orione. A los pocos minutos, Maximiliano Cuello puso el empate en el tanteador con un remate lejano.

Nicolás Ojeda comenzó, de a poco, a adueñarse de la tenencia de la pelota y por intermedio de un buen juego de toques llegó a ponerse en ventaja, con gol de Gaspar Cuello. Pero al minuto de juego, Marcos Soto habilitó a Santiago Anastasi, quien con un remate cruzado puso el partido en tablas nuevamente. La alegría no le duró mucho a Don Orione, ya que con una jugada ensayada de tiro libre, Nicolás Ojeda se puso arriba faltando 5' para el final del PT.

En el complemento, Don Orione levantó sus líneas y quiso ir a buscarlo. Pero el local, con un puntinazo de Gustavo Vasi, estiró la ventaja. El Santo no desistió en bajar la intensidad, pero Nicolás Ojeda fue astuto y, de la mano de dos contragolpes certeros puso el tanteador 6-2. Los dirigidos por Mescolatti siguieron buscando el descuento, pero sin eficacia no logró su objetivo.

Don Orione B quedará a la espera de lo que suceda entre Martín Zapata B-SUPE, y Godoy Cruz B-Alem B, principales perseguidores de El Santo en la búsqueda de un lugar en la siguiente ronda.

#VamosElSanto

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.