Ganar, gustar y golear

 06/01/2017 - 11:29

Don Orione B venció a Jockey D/Universidad Maza por 6-1 en un gran partido jugado en Guaymallén. Para El Santo convirtieron Jerónimo Millán (2), Franco Tosoni, Santiago Anastasi, José Jopia y Gastón Cabana, para los locales descontó Ezequiel Ridolfi.

Por la fecha 13 de la Primera C, en el interzonal, Don Orione B jugó frente a Universidad Maza, en la cancha de los universitarios, ubicada en el departamento de Guaymallén. El triunfo se lo llevó El Santo por 6-1 coronando un gran resultado y un muy buen juego a lo largo del cotejo.

En el PT Don Orione fue superior y logró plasmarlo en el marcador. El quinteto de Lelio Mescolatti abrió el marcador con el gol de Franco Tosoni y rápidamente Jerónimo Millán amplió la ventaja para irse al descanso tranquilos. El Santo fue mejor y no sufrió situaciones de peligro en el arco de Jorge Otárula.

En el ST, el local salió con todo en busca del descuento, presionando bien alto en la salida del visitante. A los cinco minutos y tras un tumulto en el área, Ezequiel Ridolfi marcó y puso al anfitrión en partido. Abocado al ataque y con el objetivo de igualar el encuentro, aparecieron los huecos en el fondo que El Santo no desaprovechó.

Jerónimo Millán, Santiago Anastasi, José Jopia y Gastón Cabana le dieron la victoria a Don Orione nada más y nada menos que ante un equipo que se ubicaba, hasta el momento, tercero en la tabla de posiciones de la Zona A.

Con este triunfo El Santo llegó a 24 unidades y se ubica, momentáneamente, en el segundo puesto, por debajo de Nicolás Ojeda, quien tiene 29.

#VamosElSanto

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.