Ganó, gustó y goleó

 05/18/2017 - 21:25

Por la fecha 11 de la Primera C, Don Orione B le ganó 6-1 a Covimcal y demostró que quiere dar pelea. Los goles del local fueron de Millán, Anastasi, Tosoni, Ocampos y Cabana (2). 

Don Orione venía de jugar un gran partido ante la Estanzuela, y quería seguir por el buen camino. Para ello le tocaba enfrentar a un rival directo en los puestos altos de la tabla.

En los primeros minutos del encuentro se viO una gran labor en la marca del local, donde se destacaba la presión. Logró robar varias pelotas en las cercanías del arco rival, pero no estuvo fino a la hora de rematar. Era dueño de la pelota y la visita no lograba lastimar cuando tenía la redonda en sus pies.

A través de la intensa presión de El Santo llegó el primer tanto de la noche: Cabana anticipó un pase del arquero rival y dejó solo a Millán para que, con el arco libre, anotara el primer gol. Don Orione se fue al descanso con sabor a poco, tuvo una gran labor, pero la impresión a la hora de definir dejó el partido abierto.

Ya en la segunda etapa Covimcal salió al terreno de juego con ganas de ser protagonista, tuvo minutos donde la pelota pasaba por sus pies, pero nunca logró lastimar al local.

Los dirigidos por Lelio Mescolatti volvieron a adueñarse de la pelota, y a los pocos minutos, Millán desbordó y habilitó a Tosoni para poner el segundo tanto de la noche.

Poco después llegó el tercero, cuando Cabana remató de lejos y desde el segundo palo Ocampos desvío la pelota con el taco hacia la red. Al local se le abrió el arco, y acto seguido Anastasi se filtró por el medio y asistió a Cabana para anotar el cuarto grito.

El local se agigantó y fue por más. El arquero de El Santo largó un bochazo al fondo que encontró a Anastasi, quién eludió a su marca y con un potente remate anotó el quinto. Ya acercándose al final, Montivero asistió al segundo palo a Cabana para que se encargará de anotar el sexteto tanto. Covimcal aprovechó una desatención defensiva y marcó Uriel De Carlini.

Don Orione afirmó su buen momento, y demostró que quiere ganarse un lugar en los playoffs. Por la fecha 12 le tocará visitar a SUPE.

#VamosElSanto 

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.