Final no feliz

 11/09/2017 - 11:11

Por la última fecha del torneo, Don Orione B cayó 4-3 ante Nicolás Ojeda en el Microestadio. El Santo no llegó con el puntaje para ingresar a play off y despidió el año con una derrota.

Por la fecha 14 de la Primera C, Don Orione B despidió el año con una derrota por 4-3 ante Nicolás Ojeda en dl Microestadio. Luego del empate 3-3 ante SUPE el equipo quedó sin posibilidad de ingresar a los play off del certamen. Los goles del partido para el dueño de casa fueron de Gastón Cabana, Juan Muguruza y Nicolás Moreno.

En el PT los dirigidos por Lelio Mescolatti no encontraron el rumbo y se fueron en desventaja al descanso. Para la visita conviertieron Maximiliano Cuello (2)  y Jorge Oropel, mientras que para el local los goles llegaron de la mano de Gastón Cabana y Juan Muguruza.

En el ST El Santo salió a buscarlo y malogró varias situaciones claras de gol, hasta que promediando el complemento Nicolás Moreno igualó las acciones.

Don Orione tuvo las más claras y no las aprovechó, es por eso que Nicolás Ojeda se llevó el triunfo gracias al gol de Fabrizio Mosso a falta de 1,59" para el final.

#VamosElSanto

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.