El Tomba lo aprovechó y ganó

 04/06/2017 - 10:46

Godoy Cruz B venció por 6 a 2 a Don Orione B por Primera C. El Santo se equivocó en defensa y el Expreso no lo perdonó para quedarse con una buena victoria.

Por la quinta fecha de la Primera C, en calle Balcarce se enfrentaron Godoy Cruz B y Don Orione B. El partido fue parejo en gran parte del desarrollo hasta que El Santo cometió varios errores seguidos y el Tomba lo aprovechó para ganar por 6-2.

El local se puso en ventaja gracias a un remate desde lejos de Fernando Oviedo. La reacción de El Santo no se hizo esperar y Patricio Rogel puso el 1-1. Un error en la mitad de cancha le posibilitó al Tomba ponerse en ventaja, nuevamente por intermedio de Oviedo. Cuando iban 18’36’’, Jorge Otárula vio la tarjeta azul y Juan Dabian se encargó de estar bajo los tres palos. 

A falta de cuarenta segundos para irse al descanso, Marcos Soto no pudo marcar el empate en una jugada insólita, al encontrarse a menos de un metro de la línea arco, sin arquero, y con la pelota que llegaba a su favor. Era tocarla e igualar, pero al querer pararla, el balón chocó con su pie y continuó con su recorrido.

El equipo de Lelio Mescolatti salió muy bien al complemento, muy parecido a lo que se vio antes de la apertura del marcador. No sorprendió que llegara rápidamente al 2-2, por intermedio de Jerónimo Millán.

Pero dos errores en la salida posibilitaron que Godoy Cruz se pusiera 4-2 gracias a los goles de Oviedo y de Oliver Ortega. La desesperación se adueñó de Don Orione y repitió las mismas equivocaciones a la hora de salir, y Guido Piantini y Ortega estiraron la ventaja para fijar el marcador en 6-2. Sobre el final, Juan Dabian recibió la azul en El Santo.

#VamosElSanto 

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.