Se acerca la gran cena de fin de año

 11/08/2016 - 00:32

El 19 de noviembre se llevará a cabo la cena de fin de año, con la particularidad de que se celebrarán los 25 años del club con muchas sorpresas. ¡Los detalles!  

Don Orione realiza cada año una cena para celebrar y festejar el tiempo compartido con toda la familia de El Santo. Este año se cumplen 25 de la institución y la cena tendrá varias sorpresas.

La cena será el sábado 19 de noviembre en el club, Renato Della Santa 1987, de Godoy Cruz, a partir de las 21.30. Con la entrada está incluida la comida y la bebida. Además, habrá show, sorteos, premios, reconocimientos para deportistas del club, entrega de distinciones y muchas sorpresas más.

La tarjeta individual tiene un costo de $230, y está el combo para el grupo familiar de cuatro personas a $800. Las entradas pueden pagarse en dos cuotas, la primera en el momento en que se adquiera y la segunda una semana antes de la cena. Las tarjetas pueden conseguirse en la secretaría del club. 

Don Orione va a celebrar a lo grande y quiere que formes parte de los festejos, ¡te esperamos!

#VamosElSanto 

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.