Reconocidos por la Municipalidad

 12/16/2016 - 06:42

El Concejo Deliberante de Godoy Cruz realizó entrega de distinciones a deportistas locales por sus desempeños en el año. Jugadores de Don Orione formaron parte del evento.

Don Orione dio el presente en el evento organizado por el Concejo Deliberante de Godoy Cruz, por el cual se reconoció a deportistas destacados del departamento por sus desempeños en 2016. Fueron más de 200 homenajes a jugadores y entrenadores de distintas edades, deportes y disciplinas, tanto en lo individual como en lo colectivo.

El intendente de la comuna, Tadeo García Zalazar, se dirigió a los deportistas y sus familias con un mensaje de ánimo en el camino del deporte. “Aceptar el trabajo en equipo, las reglas del juego, esforzarse para lograr un objetivo, y jugar los partidos hasta el último minuto, son los grandes valores que recibimos del deporte y que nos sirven como ejemplo para la vida”, destacó.

El Santo tuvo reconocimiento en los jugadores que formaron parte de las diversas Selecciones de Mendoza y de Argetina.

Selección de Mendoza y Selección Argentina: Marcelo Mescolatti.
Selección de Mendoza: Agustín Cuel y Agustín López
Selección Argentina C-17: Matías Cornu
Selección Mendoza de Juveniles: Damián Rivero, Agustín Paladino, Marcio García y Joaquín Ongay 
Selección Mendoza de Cadetes: Santiago Barrera, Ignacio González y Lucas Rodríguez

¡Felicitaciones!

#VamosElSanto

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.