El Santo recibió materiales deportivos

 12/04/2017 - 08:02

Don Orione fue una de las instituciones que se vieron beneficiadas por el programa Soy Joven, del Ministerio de Desarrollo de la Nación.

En el club  Olimpia de Godoy Cruz, autoridades del municipio hicieron entrega de material deportivo a diversas instituciones a través del programa Soy Joven, del Ministerio de Desarrollo de la Nación. Don Orione fue uno de los beneficiarios.

El Santo recibió diversos materiales deportivos: pelotas, colchonetas, conos, redes, anillos, escaleras elásticas, pecheras, cajones de salto, vallas, bolsas para pelotas, entre otros. Las otras instituciones que recibieron elementos fueron Municipal de Godoy Cruz, Club Olimpia, Barrio Parque, Fundación de Fútbol femenino y una escuelita barrial de fútbol. 

A través de Agustín Galán y Agustina Blotta, de la Municipalidad de Godoy Cruz, Don Orione comenzó el armado de la documentación necesaria para recibir materiales por parte del programa Soy Joven. La propuesta desde el Ministerio de Desarrollo es colaborar con diversos entes deportivos y barriales que sirvan de contención, y que la actividad deportiva ayude a combatir la permanencia de chicos “en la calle”.

Estuvieron presentes Tadeo García Zalazar, intendente de Godoy Cruz; Victoria Abihaggle, coordinadora en Cuyo de Soy Joven; Rodrigo Araya, director de Deporte Federado y Alto Rendimiento; Fernando Muñoz, director de Deportes de Godoy Cruz; y la concejal Lorena Cruciani. 

Por parte de Don Orione asistieron miembros de la comisión directiva, directores técnicos y jugadores de futsal y de vóley femenino.

#VamosElSanto

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.