Distinciones para los Santos

 12/21/2017 - 11:16

Una vez más, el Consejo Deliberante de Godoy Cruz distinguió a los deportistas del departamento y algunos jugadores de Don Orione fueron reconocidos por su labor en el año.

Godoy Cruz alberga cientos de entidades dedicadas a la labor deportiva y a la inclusión social. El Consejo Deliberante del departamento reconoció a más de 500 deportistas destacados del 2017, inclusive a entrenadores. Ocho jugadores de Don Orione estuvieron en la lista para recibir su medalla de reconocimiento.

Tadeo García Salazar, intendente de la Municipalidad de Godoy Cruz, emitió unas palabras para la gran cantidad de equipos de diferentes disciplinas y las respectivas familias que los acompañaron: “Les deseo a todos los deportistas que culminen un año lleno de éxitos. En el 2018 deseo que todos lo iniciemos llenos de paz, solidaridad e inculcando los valores que tiene el deporte, no sólo dentro de la cancha, sino también fuera de ella. Creo que a través del deporte vamos a lograr muchas cosas”.

Don Orione obtuvo ocho distinciones para quienes formaron parte de los seleccionados provinciales.

Selección de Mendoza de Primera (campeones en el Torneo Nacional de Ushuaia): Marcelo Mescolatti y Agustín López.
Selección de Mendoza de Juveniles (segundo puesto en Comodoro Rivadavia): Santiago Barrera y Agustín Pongetti.
Selección de Mendoza de Cadetes (cuarto puesto en Buenos Aires): Mauro Di Marco, Bernardo Difonzo, Julián Provenzano y Santiago Sandez.

¡Felicitaciones!

#VamosElSanto

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.