¡Todos a colaborar!

 06/29/2016 - 23:02

El sábado se jugará en el Microestadio un partido a beneficio entre jugadores locales de fútbol y de futsal.

El próximo sábado se disputará un encuentro entre jugadores de fútbol tradicional (cancha de césped, de once jugadores) y de futsal. El partido será a beneficio de Cáritas Mendoza y la escuela de fútbol Los Cerros.

Don Orione es uno de los promotores de la iniciativa solidaria junto al colegio Valentín Bonetti, el boliche Grita Silencio y jóvenes de la comuna de Godoy Cruz. El evento, con características inusuales, ha despertado mucho interés: jugadores de fútbol y de futsal se enfrentarán en un duelo épico de disciplinas, bajo la consigna “pasto vs. baldosa”.

El partido será el sábado 2 de julio a las 17, en el Microestadio de Don Orione (Renato Della Santa 1987, Godoy Cruz). La entrada general tendrá un valor de 30 pesos. 

Habrá presencia de jugadores de fútbol importantes de Mendoza, como Nicolás Olmedo, Marcos Barrera, Hernán Gautier, Luis Méndez, Federico Giusepponi y Gonzalo Mut, entre otros.  

A su vez, habrá jugadores de futsal de los equipos más importantes de FEFUSA, muchos de los cuales obtuvieron el bicampeonato con la Selección de Mendoza, como Agustín Cuel, Juan Pablo Giordanino y Gastón Fernández, entre otros.

¡Los esperamos! 

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.