¡Felices 25 años, Don Orione!

 11/21/2016 - 07:29

Don Orione celebró su tradicional cena anual con el agregado de festejar el primer cuarto de siglo de vida. Distinciones, reconocimientos y sorpresas.

Ayer se llevó a cabo la gran cena de Don Orione en el Microestadio, con el agregado de celebrar los primeros 25 años de la institución. Asistieron cerca de 400 personas. 

Se distinguió a cada platel de la institución y a los entrenadores de 2016, así como a personas que han ayudado al crecimiento del club con su trabajo y con su apoyo a lo largo de todos los 15 años. Además, hubo reconocimiento para los finalistas del torneo de 1992, en un hecho sin precedentes para el naciente equipo. 

Durante la cena estuvo el show del mago Lucas para los más pequeños y luego hubo música en vivo de la mano de Leonardo Rivero y de Simplemente, quienes animaron a los presentes. 

Un video recorrió la historia del club con la fundación, sus primeros años y la final de 1992 ante Regatas, el crecimiento institucional con la importancia de la llegada de Gustavo Gallardo y Carlos Gato Pavone y la presidencia de Gustavo Di Marco, los títulos locales de la Primera a partir de 2003, la División de Honor de 2010, la Copa Intercontinental de 2012 en Rusia, jugadores en la Selección Argentina y el reconocimiento especial a Marcelo Mescolatti como símbolo del club. 

¡Felices 25 años, Don Orione! 

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.