Veda de resultados

 10/22/2017 - 08:46

Don Orione Negro visitó a Sanidad y los tres puntos estuvieron prohibidos: empate en Menores y Juveniles, y derrota en Cadetes.

Por la fecha 12 de Copa de Oro, Don Orione Negro visitó a Sanidad y el saldo fue pobre de resultados: dos empates y una derrota.

En Menores, El Santo se puso en ventaja en el ST con el gol de Fabrizio Romano tras realizar una buena labor. El local igualó por intermedio de Matías Origaen y casi lo gana sobre el final, pero el palo determinó el 1-1 definitivo.

En Cadetes, Sanidad golpeó rápidamente tres veces por intermedio de Mauro Barbizzotti, y luego Tomás Molina puso el 4-0 con el que se fueron al descanso. Don Orione manejó la pelota en el complemento pero sin ideas, y estuvo lejos de poder descontar.

En Juveniles, el triunfo parecía para Don Orione. Se había puesto 3-0 con goles de Tomás Muguruza, Luciano Carluccio y Matías Cornu. Pero el doblete de Tomás Molina dejó la expectativa en los últimos minutos. Un error defensivo de El Santo le permitió a Lucas González empatar a falta de veinte segundos.

#VamosElSanto 

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.