A usar la calculadora

 11/12/2017 - 06:56

Por la última fecha de Copa de Plata, Don Orione Azul triunfó en Cadetes e igualó en Menores y Juveniles ante CEREDE. Está a la espera de mantener la categoría.

Por la fecha 15, última jornada de Copa de Plata, las tres categorías de Don Orione Azul recibieron en el Microestadio a su par de CEREDE. Con la calculadora en mano luchando por no descender, los Cadetes ganaron 2-1, los Menores igualaron 5-5 y los Juveniles obtuvieron un agónico 6-6.

En el primer turno, Don Orione Azul abrió la jornada ante CEREDE en Cadetes. Francisco Derendinger anotó el primero a pocos minutos del final. En el complemento, Andrés Videla marcó para El Poli y lo pudo dar vuelta pero Elías Gómez tapó un increíble mano a mano. En la jugada posterior, nuevamente Derendinger convirtió para darle la victoria al equipo de Mariano Sánchez.

En el segundo partido fue el turno de los Menores. El Santo logró igualar el pleito ante CEREDE 5-5 en un entretenido encuentro. El equipo de Jorge Otárula tuvo una gran actuación de Enzo Vedia, quien anotó cuatro goles. El otro gol de Don Orione lo marcó Álvaro Salinas. Para la visita convirtieron: Federico Postizzi (2), José Ontivero (2) y Franco Fernández.

Los Juveniles lograron un agónico empate por 6-6. El local ganaba 5-4 por tantos de Thomas Nievas (2), Juan Travaglini (2) y Facundo Puchulo, pero en menos de treinta segundos se lo dieron vuelta. A falta de seis segundos, apareció Francisco Derendinger para poner el 6-6 definitivo. Para CEREDE marcaron: Bruno Sarmiento (3), Federico Castro (2) y Javier Tapia.

#VamosElSanto 

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.