Una noche embrujada

 11/01/2017 - 10:31

En el día de Halloween, Don Orione Azul tuvo una noche de terror: recibió a Villa Hipódromo en dos categorías y la VH se quedó con dos triunfos en el clásico barrial. 

Por la fecha 11 de la Copa de Plata, en el Microestadio, Don Orione Azul recibió a Villa Hipódromo en Menores y Cadetes. Fue derrota en ambos partidos.

En el primer turno, los Menores conducidos por Jorge Otárula cayeron por 8-1. A los cinco minutos, Don Orione empezó abajo en el marcador. El Santo nunca pudo entrar en partido y Tiziano Villegas fue el único que anotó para el local. Por el otro lado, el equipo de Villa Hipódromo marcó en los momentos justos. Bruno Zárate fue uno de los grandes protagonistas de la visita (se despachó con cinco goles). Además, anotaron Samir Brahim, Leonardo Tello y Ezequiel Benítez.

En el segundo y último partido de la jornada, los Cadetes de Mariano Sánchez cayeron inmerecidamente. Don Orione comenzó ganando con el gol de tiro libre que convirtió Francisco Derendinger, y así se fueron al descanso. El complemento mostró a la visita con ganas de dar vueltas las cosas y lo consiguió. Agustín Riveira igualó las acciones y posteriormente Rodrigo Ordas, de penal, decretó el resultado final de 2-1.

El tiempo que restó para el final sirvió para que el equipo visitante se metiera atrás y Don Orione buscara por todos los medios llegar a la igualdad. El palo, el arquero y la mala puntería sentenciaron la derrota inmerecida para los Cadetes.

#VamosElSanto

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.