Un paso más cerca

 07/01/2017 - 10:53

Los Cadetes de Don Orione Negro vencieron 5 a 2 a CD San José y están en las semifinales de Copa de Oro. Goles de Bottecchia (2), Chandía (2) y Gatti. 

Por los 4° de final de la Copa de Oro de Cadetes, Don Orione Negro recibió a CD San José en el Microestadio. El Santo tuvo un gran PT que prácticamente liquidó el partido y está en semifinales.

El equipo de Marcelo Mescolatti volvió a demostrar todas sus virtudes que lo habían posicionado como el mejor equipo en la fase regular. El Santo jugó bien y eso le permitió irse al entretiempo con un resultado abultado y justo.

Abrió la cuenta Juan Bottecchia, con un remate desde la derecha inatajable para el arquero visitante. Un bombazo desde lejos de Enzo Chandía puso el 2-0 y una gran jugada de Difonzo terminó en un centro al área para un gol en contra, otorgado a Mauro Gatti. 

Antes de finalizar el PT, Chandía capturó un rebote y de forma poco ortodoxa puso el 4-0 con el que se fueron al descanso. Además de la buena actuación local, San José no pateó al arco en todo el PT.

Apenas comenzó el ST, un error en la marca le permitió a Juan Godoy descontar para los de la Sexta Sección. El segundo gol de la vista, obra de Gonzalo Ramos, despertó a Don Orione y volvió a dominar. Piso en el área se transformó en penal, y Bottecchia no falló para el 5-2.

El Santo desperdició muchos goles sobre el final pero el objetivo ya se había cumplido: ganar los 4° y meterse nuevamente entre los cuatro mejores del certamen.

#VamosElSanto 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.