Un parque de diversiones

 10/28/2017 - 20:31

Pero la atracción depende del cliente: Barrio Parque goleó a Menores de Don Orione Azul, mientras que los Cadetes de Mariano Sánchez se impusieron en el segundo turno.

Por la fecha 13 de la Copa de Plata, Don Orione Azul recibió a Barrio Parque en dos categorías, y hubo una victoria por equipo. En Menores, la visita goleó por 6-0, mientras que El Santo se impuso en Cadetes por un apretado 2-1.

En Menores, Barrio Parque golpeó en los primeros y en los últimos minutos del PT con los tantos de Mariano Balcazar y comenzó a encaminar el partido a su favor. Pese a las ganas y el ímpetu de Don Orione, la visita convirtió en gol las situaciones que tuvo en el ST, y llegaron los festejos de Balcazar, Joan Corvalán y Tomás Díaz para el 6-0 final.

En Cadetes, Don Orione tuvo un excelente PT que le posibilitó irse al descanso por 2-0. Santiago Chaparro abrió el marcador y, casi inmediatamente, Manuel Silva aumentó las cifras tras rematar y el desvío de la pelota en un rival. En el ST, el partido fue más sufrido para El Santo porque Barrio Parque descontó rápidamente por intermedio de Ignacio López y el local sufrió hasta el pitazo final los constantes avances de la visita.

#VamosElSanto 

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.