Un mal paso

 08/13/2017 - 00:58

Don Orione Azul visitó a Fray Luis Beltrán en la Cooperativa Beltrán Norte, por la tercera fecha del Clausura. Fue derrota para las tres categorías.

Por la tercera fecha de la Copa de Plata del torneo Clausura, Don Orione Azul visitó en la Cooperativa Beltrán Norte a Fray Luis Beltrán en sus tres divisiones. En el primer turno, los Juveniles cayeron 10-6, luego los Menores perdieron 8-1, y finalmente los Cadetes corrieron con la misma suerte, al caer 1-0.

La jornada la abrieron los Juveniles dirigidos por Mariano Sánchez. Don Orione cayó 10-6 en un partidazo. El cotejo fue de ida y vuelta, pero los locales fueron contundentes en los metros finales y dejaron los tres puntos en casa. Para El Santo convirtieron Gerónimo Martínez (2), Francisco Derendinger (2), Tomás Nievas y Augusto Nieto. Para el Fraile marcó su máxima figura Román Zúñiga (7), Ignacio Rodríguez (2) y Matías Rojas.

Más tarde fue el turno de los Menores de Jorge Otárula, quienes perdieron 8-1. El partido comenzó con situaciones favorables para El Santo, pero el arquero rival se lució. El local abrió el marcador y fue claro dominador hasta el último minuto. Los goles de la victoria lo convirtieron Máximo Aznal (2), Enzo Orozco (2), Carlos Bauza (2), Facundo Guillen y Luciano Pedernera, mientras que para Don Orione Tomás Capone descontó antes de la finalización de la primera etapa.

Cerraron la jornada los Cadetes de Mariano Sánchez, quienes fueron derrotados por la mínima diferencia. El encuentro fue cerrado de principio a fin, se metió más de lo que se jugó y desde afuera daba la sensación que el que hacía el gol ganaba, y así fue. La suerte estuvo del lado del local: Ezequiel Scaiola, de rebote, anotó el único gol.

#VamosElSanto

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.