Un diez en actitud

 08/23/2017 - 09:19

Por el Nacional de Cadetes, Don Orione Negro y Don Orione Azul tuvieron partidos muy complicados y estuvieron a la altura con una actitud impresionante. Los resultados fueron desfavorables.

Por la tercera fecha de la fase de grupos del Nacional de Cadetes, Don Orione Negro y Don Orione Azul no pudieron ante los de Metropolitana y perdieron sus dos compromisos. Los de Marcelo Mescolatti se enfrentaron al gran Estudiantil Porteño y los de Juan Barrera lo hicieron frente a UGA.

Por la tarde y en el Brown, Don Orione Negro enfrentó a unos de los equipos con mayor nivel en el torneo: Estudiantil Porteño. El nivel de los de Metropolitana es fantástico, con una calidad que está para hacerle frente a cualquier equipo de Juveniles y de Primera. 

El Santo tuvo una actitud descomunal y le hizo frente con mucho amor propio. Estudiantil se puso en ventaja por Agustín Álvarez, mientras que Santiago Sandez y Bernardo Difonzo lo dieron vuelta. Empató Ignacio Scocco y Santiago Barrera la dio la ventaja a los de Mescolatti para irse al descanso por 3-2.

El ST fue favorable a los metropolitanos, y se pusieron 5-3 por los tantos de Lucio Muzzupappa (2) y Scocco. Recién sobre el final del encuentro Barrera descontó para el 5-4. Tremendo e impresionante partido realizó El Santo y estuvo a la altura de un excelente rival.

Por la noche en el Finito Gehrmann, Don Orione Azul se enfrentó a Unión General Armenia. Los dirigidos por Juan Ignacio Barrera se fueron al descanso abajo por 1-0, debido al gol de Matías Cadena. El Santo generó situaciones y estuvo cerca de marcar, pero esa contra fue letal para el resultado.

Llegó el 2-0 para UGA por parte de Viken Chorbadjian y Don Orione quemó todas las naves para igualarlo. Salió del arco Mateo Romano, de gran actuación, y pusieron a un arquero jugador. El Santo buscó el descuento pero el arquero del elenco de Metropolitana respondió bien. También UGA merodeó el tercero al aprovechar los espacios pero no estuvo claro para definir el encuentro.

#VamosElSanto 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.