Sensaciones encontradas

 10/27/2017 - 20:31

Don Orione Negro recibió a Alemán y logró un triunfo en Cadetes. Antes, los Juveniles no pudieron con el elenco Teutón.

Por la fecha 9 de la Copa de Oro y en el Microestadio, Don Orione Negro se midió ante Alemán. En el primer turno, El Santo cayó ante el Teutón por 4-2 en Juveniles. El local se pudo revertir en el encuentro posterior de Cadetes, donde se despachó del equipo de Dorrego con un ajustado 3-2.

La tarde empezó torcida para Don Orione. Los Juveniles sufrieron en el PT tres goles del mismo jugador de Alemán, Juan Giménez. Matías Cornu fue el intérprete del descuento en la primera parte. El tanto de Matías Gil le dio vida a El Santo para ir en busca de la igualdad. De tanto ir a buscar, sobre el final Giménez volvió a anotar para sellar el 4-2 final.

La alegría llegó en el encuentro de Cadetes. El equipo de Marcelo Mescolatti protagonizó un gran partido y uno de los jugadores más importantes que tuvo fue su arquero, Mauro Di Marco. El portero se lució y le impidió a Alemán llevarse el triunfo. 

Los goles de Enzo Chandía y Tiago Sarmiento le dieron tranquilidad al local. Blas Fuertes marcó el descuento para la visita. A los pocos minutos, Santiago Sandez aumentó la ventaja. En el segundo tiempo, Emiliano González puso su poroto para el Teutón pero no le alcanzó. Don Orione se cerró y consiguió un trabajoso triunfo por 3-2.

#VamosElSanto 

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.