A semifinales, con autoridad

 06/23/2017 - 07:22

Los Juveniles de Don Orione Negro golpearon a Alemán por 14-6 y se metieron entre los cuatro mejores de la Copa de Oro.

Por los cuartos de final de la Copa de Oro en Juveniles, Don Orione Negro vistió a Alemán y se impuso por un claro 14-6 . El Santo está entre los cuatro mejores.

El sorteo determinó que Alemán fuera local ante Don Orione luego de la igualdad de puntos. El Santo fue hasta Dorrego, fue ampliamente superior al Teutón y se quedó con el encuentro. A los 3'30'', el equipo de Nicolás Sfreddo ya ganaba 3-0 y marcó el rumbo del encuentro. Esto lo ratificó inmediatamente porque golpeó sucesivamente y se puso 6-0. Hubo una pequeña remontada del local, pero El Santo no le dio posibilidad de quedar cerca en el marcador y volvió a sacar ventaja sobre el final del PT para irse al descanso por 11-3.

El inicio del complemento fue lo mejor de Alemán en el partido. Con decisión y convicción, metió dos goles en los primeros dos minutos. Pero nuevamente Don Orione apretó el acelerador para festejar tres goles más que liquidaban el pleito. El Teutón marcó el sexto pero sólo sirvió para decorar el resultado: El Santo ganó 14-6 con autoridad, contundencia y buen juego para meterse entre los cuatro mejores del certamen.

Los goles de Don Orione fueron de Marcio García, Santiago Barrera (6), Agustín Pongetti (3), Nahuel Aranda, Juan Bottecchia y Agustín Paladino (2). Los goles de Alemán los anotaron Mateo Musianici, Juan Moreno (2), Juan Cruz March (2) y Valentín Kork.

#VamosElSanto

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.