Se levantó a tiempo

 09/20/2017 - 19:23

Los Juveniles de Don Orione Azul, quienes fueron goleados el sábado en Obras, se repusieron al vencer de buena manera a Junín.

Por el reprogramado de la fecha 6 de Copa de Plata, los Juveniles de Don Orione Azul visitaron a la Municipalidad de Junín en La Colonia. Luego de ser goleados por Obras, El Santo se levantó a tiempo y venció por 6-1.

Don Orione mostró una leve mejoría respecto del partido anterior. Todavía con algunas dudas, pero un juego correcto y sin errores le bastó para dominar de principio a fin a un equipo de Junín que tuvo muchas limitaciones.

El PT fue de amplio dominio de El Santo, y luego en el segundo se dedicó a manejar la ventaja. El equipo de Mariano Sánchez contó con muchas ocasiones de gol desperdiciadas pero el resultado nunca corrió peligro.

Los goles fueron de Lucas Capelli, Francisco Derendinger, Gerónimo Martínez, Nicolás Costábile, Nicolás Moreyra y Thomas Nievas.

#VamosElSanto 

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.